Contra Atlas, pulgar arriba o pulgar abajo


León visita a un Atlas en crisis de futbol y resultados, con un juego serio y concentrado será posible sacar la victoria; Benjamín Mora se juega su puesto

Dale León 11 marzo, 2023  ©Facebook Atlas -

Un duelo más contra los zorros

 ©Futbol Total

Tal parece que los Larcaboys tienen en sus manos el futuro del técnico Benjamín Mora; podrán hacerle la señal de pulgar arriba o pulgar abajo porque visitan a un Atlas en crisis total, que estaba sacando resultados muy cortos en liga, aunque no caía, pero tras lo sucedido en Honduras, con la paliza que recibió del Olimpia, parece que ha gastado su crédito.

Los esmeraldas, por su parte, llegarán con la moral alta. Ellos sí pudieron ganar con autoridad en Centroamérica con un cuadro mayormente alternativo y por tanto, llegan con el equipo descansado por las rotaciones de Nicolás Larcamón. Imaginamos un partido en el que León llevará la iniciativa y sacará provecho de la velocidad de su medio campo y sus atacantes. Yairo, Dávila, Mena, Di Yorio, que seguro serán titulares, podrán explotar sus cualidades, sin olvidarse del aporte de Moreno, Romero o Rubio. Ahí estará la clave, porque en Atlas, están tan descompuestos que hasta Camilo Vargas está en mal momento.

Sin confiarse

 ©Facebook Atlas

Pero no hay que caer en excesos de confianza. Hay que cuidarse de Quiñones y de los disparos de Lozano o la presencia que pueda llegar a tener Luis Reyes si se suma al ataque y Ozziel Herrera, pero son muchas menos opciones de los rojinegros. Ni siquiera podemos decir que Julio Furch sea una real amenaza para Cota.

De sacar los tres puntos, León seguirá muy muy cerca de los puestos de Liguilla directa y eso está muy bien, porque vamos rebasando la mitad del torneo. Si siguen subiendo conforme avanzan las jornadas, nadie va a querer enfrentarse al León. Pero por ahora, a darle contra el Atlas en el Jalisco. Esta semana hay que buscar dónde ver el partido, pregunten quién tiene cable y lleguen de “invitados”. Todo por apoyar a los Larcaboys y ¡Dale León!



COMENTARIOS

Add image