¿Cómo le ha ido a LAFC en sus últimos encuentros?


Te contamos los resultados que ha tenido el rival de La Fiera rumbo a la final de Concachampions

19 mayo, 2023  ©TUDN - El cuadro angelino se prepara para la final de la Concachampions
 ©Los Angeles Daily News - Carlos Vela es el jugador a seguir en LAFC

Tras la triste y temprana eliminación de La Fiera en el repechaje ante Atlético San Luis, el cuadro verdiblanco tendrá un parón futbolístico mayor a 40 días, lo que puede preocupar a la afición esmeralda, ya que su rival, debido al calendario peculiar de la MLS, no tendrá descansos.

¿Esto jugara factor? ¿Cómo llegara el club angelino a la final?

Pues desde que consiguieron su boleto a la final hace 15 días, los angelinos cayeron 2-1 ante San José Earthquakes en casa de los Quakes, 3 días después lograron avanzar a 8vos de final de la US Open Cup, tras vencer en penales 5-4 a Monterey Bay Football Union y finalmente golearon a domicilio a Real Salt Lake en Colorado 3-0.

El pasado miércoles por la noche, el equipo de Carlos Vela recibió al Sporting Kansas City, con el que empato 1-1 y el fin de semana recibirán a los Quakes.

El último partido previo a la final de ida de la Concachampions es nada más y nada menos que “El tráfico” el clásico de Los Ángeles FC vs LA Galaxy.

¿Qué tan bien llegaran Los Ángeles a la final? Y viendo como fue eliminado León en repechaje ¿preocupa a los aficionados el funcionamiento de Larcamón para los dos partidos más importantes del este semestre?

COMENTARIOS

Add image