Así se ve el panorama para el León en el arranque de AP23


Chivas, Pachuca y Tigres...

8 junio, 2023  ©Futbol Total - Club León

Si bien falta casi un mes para que León vuelva a jugar, el panorama que nos espera en las tres primeras fechas se antoja retador y los rivales unos excelentes indicadores para saber cómo andaremos en el Apertura 2023.

Con los enfrentamientos contra Guadalajara y Pachuca en casa, y Tigres de visita, en la jornada 3, podremos ver cómo el equipo se desempeñará en el terreno de juego.

Y es que, precisamente, después de la jornada 3, se hará una pausa de casi un mes para que todos los equipos que conforman la Liga MX participen en el torneo Leagues Cup contra equipos de la MLS.

Cabe recordar que el Campeón vigente de ese torneo es el Club León, digo, por si no se acordaban.

Pero regresando a los tres primeros partidos, lo que más podríamos destacar o esperar sería lo siguiente:

Chivas
Aquí el resultado siempre será ganar o ganar, si con la mayoría de los rivales buscamos el triunfo, contra el equipo de Guadalajara no hay margen de error, ¿qué esperar? el posible regreso de JJ Macías, un viejo conocido del León.

Pachuca
Duelo de equipos incómodos, se buscará el triunfo porque Locales, pero además, se debe aprovechar toda la ventaja que te de jugar en casa, desde el inicio del torneo, ¿qué esperar?, ver cómo se reacomoda el equipo hermano con las bajas que tuvieron.

Tigres
Nahuel está agradecido de que el encuentro sea en el Universitario, porque recordemos que al finalizar el más reciente campeonato, dijo que aquí en León siempre lo tratan mal, lo abuchean y demás... (¿Sólo en León?), ¿qué esperar?, ganarle al Campeón, siempre será bienvenido, pero mientras no perdamos, podemos irnos tranquilos a defender el título de la Leagues Cup.

COMENTARIOS

Add image