León no levanta: sin Funes Mori y con la clasificación cada vez más lejos
El panorama no pinta bien para la Fiera. Ignacio Ambriz, técnico del Club León, habló tras la derrota 2-0 ante Atlas y reconoció que su equipo atraviesa un momento complicado tanto en resultados como en lo físico.
El estratega confirmó que Rogelio Funes Mori se perderá el resto del Apertura 2025 por un desgarre muscular. A la lista de lesionados se suman Andrés Barreiro y Nicolás Fonseca, quienes tampoco podrán estar disponibles para el próximo encuentro frente a los Pumas.
“Tenemos las bajas de Funes Mori, Barreiro y Fonseca. Parece que cuando llueve, llueve bien. Hay jugadores que deben aprovechar su momento; necesitamos preparar bien ese partido”, expresó Ambriz, con tono resignado.
La derrota en el Jalisco representó el octavo tropiezo del torneo para León, que se mantiene con apenas 12 puntos y ocupa el puesto 16 de la tabla general. Con cinco partidos consecutivos sin ganar, las posibilidades de entrar al Play-In se diluyen rápidamente.
“Ya no dependemos de nosotros. Los resultados nos están pesando y esa mochila de no ganar se vuelve cada vez más pesada”, concluyó el técnico esmeralda.