A sacar la calculadora


No, no es para hacer cálculos de cuánto costarán los boletos de los siguientes partidos, es para saber qué necesitamos para asegurar liguilla directa

23 abril, 2023  ©El Sol de León - Ángel Mena

Ok, hora de sacar la calculadora e ir buscando la veladora para que el León asegure un lugar en el top 4 de la Liguilla de la Liga MX.

 ©Facebook Club León - Esperemos que LarcaGOD nos lleve a un buen destino

¿Qué necesitamos?
¿Un milagro?, no, una combinación de resultados que se antojan complicados por que son varios y con características muy específicas, sí.

Primero, ganarle al Tigres.
Si, ganarle primero el martes en el Universitario en la semifinal de la Concachampions, eso no afecta el resultado en la tabla, pero definitivamente nos daría un impulso en lo anímico, ya que en todo abril, León no ha ganado (sólo al Violette).
Además del martes, tendría que ganarle el domingo, aquí en León, para sumar si o si esos tres puntos.

Toluca tendría que perder.
A la hora del partido del León, ya sabríamos este resultado, se antoja complicado por dos principales factores, uno, Toluca está retomando el camino y dos, porque… Necaxa. Habrá que pedirle a Don Ramón que nos eche una mano donde quiera que esté.

Que el Querétaro gane… o empate
También sabremos este resultado antes de que inicie el León - Tigres, se antoja una mayor probabilidad de éxito en esto porque dos resultados nos favorecerían, el triunfo (jajajaja) o el empate (por favor diosito) del Querétaro.

Así que, es lo que hay, si bien no estamos en una buena racha, es el momento perfecto para revertir esa situación, comenzando por dar un buen partido y obtener un buen resultado el martes en Monterrey.

Dale León

COMENTARIOS

Add image