A azorrillar al zorro


Cuarto lugar general, ¡ahí te vamos!

24 octubre, 2023  ©Facebook Club León - Iván Moreno conduciéndonos a la victoria

Poco a poco las aguas vuelven a su cauce. Poco a poco León juega mejor y se van obteniendo buenos resultados, aunque sean cortos, pero se está recuperando algo de lo que se había difuminado. Ahora, se tiene la oportunidad de sacar un amplio marcador contra unos de los equipos que peor la está pasando en la Liga: los Zorros del Atlas.

¡Que Dios agarre confesados a los rojinegros del Atlas! Hoy van a sufrir de lo lindo. Atlas está siendo un equipo que batalla con las expulsiones, las lesiones, el mal momento de algunos elementos clave y que poco a poco sigue cayendo en la tabla. Por eso, León tiene todo para seguir su escalada de posiciones en la tabla. Lo que hace unas semanas parecía muy complicado, ahora se ve al alcance.  ¡Bendita Liga MX! Por eso la amamos. 

 ©Facebook Club León - Sin Julio Furch, la zaga tendrá una preocupación menos

Ahora bien, León sigue recuperando jugadores para la causa. El once inicial cada vez es más parecido a ese que sabemos que juega por nota, y está a muy buen tiempo para tomar buen ritmo para llegar embalado a la Liguilla. Ya se debe ir viendo ese panorama y buscar entrar lo más arriba posible en la tabla. 

Algunos elementos importantes no podrán estar; sin embargo, este partido puede servir para hacer rotaciones. Pero tampoco hay que confiarse demasiado, Atlas sigue teniendo algunos jugadores que pueden causar problemas, como Zapata o Caicedo. Si el juego va bien y el Diente López sigue inspirado, vamos de gane porque ha demostrado que puede con el paquete.

Es un día poco habitual para jugar un duelo de Liga, pero esperamos que haya una excelente entrada en el Glorioso. También, podemos apoyar a la Fiera desde casa o en redes sociales. El triunfo nos luchando por estar entre los primeros cuatro de la tabla, que es donde nunca debimos haber salido. ¡Con todo a azorrillar al zorro!

¡Dale León!




COMENTARIOS

Add image