¡A arruinarles la carnita asada!


Tigres vs León, el duelo de campeones que promete ser el partido de la jornada

15 julio, 2023  ©Futbol Total - Viene una nueva edición de un Tigres vs León

Este sabadaba León tiene la oportunidad de abollarle la corona al cliente más reciente que se ha encontrado en la Liga MX. Así es, por muy campeón que sea Tigres, seguro que no están contentos de enfrentarse al León, campeón de la Concacaf, porque los ha hecho ver su suerte en los últimos partidos. Somos mejores, y la IFFHS lo sabe, pues León está entre los mejores 100 quipos del mundo en su ranking más reciente; y Tigres no.

El duelo de campeones vigentes promete ser un partido emocionante, en el que la Fiera llega en un mejor momento y con mejor funcionamiento que Tigres.  León visita San Nicolás de los Garza para buscar su segundo triunfo al hilo. Vencer a Tigres sería un triunfo de prestigio porque es el campeón de Liga. Además, los felinos norteños no han tenido un buen arranque de torneo y han empatado sus dos partidos ante equipos no muy potentes, pero sí aguerridos. Los enfrentamientos de los esmeraldas han sido contra equipos protagonistas del torneo y, de momento, el saldo es positivo en cuanto a los goles anotados y recibidos. De ahí que sea posible un buen resultado para los Larcaboys.

 ©Debate - Aún nos quedan goles por gritar

La realidad es que todos estos partidos siguen siendo una incógnita. No se sabe a bien cuáles son las bajas, las altas, los disponibles del próximo rival a enfrentar. Ayer conocíamos la noticia que uno de nuestros titulares de inicio del torneo, Jesús Angulo, se va a Toluca. Tigres tiene también bajas y altas pendientes, León aún debe incorporar a otros elementos, en especial a Borja y Viñas, y así se está yendo la primera parte del torneo. 

En estas circunstancias, vendrá bien el parón para enfrentar la Leagues Cup y saber si serán juegos de preparación o duelos competitivos para el equipo. Hoy toca hacer lo mejor posible para sacar la victoria y no despegarse de los puestos de arriba. Esperamos ver algunas de las caras nuevas del equipo ya en acción porque vamos a necesitar de todos.

 ©Futbol Total - Elías y Aquino, dos clásicos de la Liga MX

Aunque probablemente regrese a la titularidad, no hay que temerle al abuelo Gignac, que cada ya no pesa tanto como antes, y así algunos jugadores Tigres que no quieren dejar su lugar a otros. El partido va por tele abierta, así que no hay excusa para no ver el juego. Si llueve y se les va la luz, aquí les vamos actualizando el marcador, de eso no hay problema. ¡Nada nos daría más gusto este fin de semana que arruinarle la carnita asada a los norteños! 

¡Dale León!





COMENTARIOS

Add image