León femenil cayó de visita ante Toluca
Un nuevo encuentro, una nueva derrota para León Femenil, esta vez ante Toluca, en un duelo que parecía tener cierta ventaja para el cuadro leonés, pero que no logró concretarse y permitió que las Diablas se acercaran en la tabla a la Fiera.
Un partido intenso, con lluvia, con cambios, con un buen funcionamiento por lapsos, pero con la falta de contundencia que ha sido la constante en los partidos de este torneo para el Club León Femenil.
Y es que, partido a partido hablamos de lo mejor que juega este equipo, en el que su aparato defensivo había destacado por jugar partidos completos rayando la perfección, en esta ocasión, el primer gol, podría ser responsabilidad de Natalia Acuña quien se apresuró a salir mucho más lejos de su área grande y esto permitió que cayera el primer gol de las escarlatas.
Los cambios y un funcionamiento que no termina por demostrarse en resultados, no fueron suficientes y al finalizar este encuentro, León Femenil está todavía lejos de puestos de liguilla.
Vienen dos compromisos importantes, en casa y es momento de comenzar a sumar para no despedirse de manera temprana, primero el viernes 27 ante Monterrey, sin duda, un encuentro complicadísimo. Después, el miércoles 2 de octubre ante Necaxa.
Ojalá los resultados lleguen pronto y demuestren el gran trabajo táctico y el corazón que partido a partido ponen las Esmeraldas.
Dale León.