Arrancó el León femenil la Jornada 2 del Clausura 2025, frente al Atlético de San Luis en el Nou Camp.
· La Fiera y el equipo potosino buscaban hacerse de las 3 unidades.
León, Guanajuato, 11 enero 2025.- Arrancó el León femenil la Jornada 2 del Clausura 2025, frente al Atlético de San Luis en el Nou Camp.
En el arranque del partido ambas escuadras pelearon por hacerse del balón y en crear espacios claros de peligro, sin embargo, en la primera mitad el marcador no se movió y los primeros 45 terminaron 0-0.
Rubí Soto debutó como jugadora esmeralda al ingresar de cambio al minuto 40, luego de su paso por Chivas en torneos anteriores.
Para el complemento, la lluvia se hizo presente, pero ningún equipo bajó los brazos y buscaron el gol, y fue el equipo potosino quién marcó el primero del encuentro, al 71, Luciana Riefkohl se encargó de rematar y enviar el balón a las redes. El tablero no se movió más.
Con este resultado, Atlético de San Luis suma su primer triunfo en el torneo de la mano de Ignacio Quintana.
En la próxima fecha, León visita a Puebla, mientras que San Luis recibe a las actuales campeonas de la Liga BBVA MX Femenil.