Paco Vela entrevistó al Vicepresidente del Club León y esto fue lo que dijo
Paco Vela, en su programa de Youtube Gol y Puerta, tuvo una plática con Rodrígo Fernández, Vicepresidente del Club León, quien entre otros temas, trató qué es lo que viene para el Club León para el Apertura 2024.
El torneo anterior, nos dejó un mal sabor de boca, y si alguien lo sabe, es la cúpula del club, por esa razón, se tiene en mente una sola cosa: mejorar y mejorar en serio, para ello hay varias acciones que se tienen previstas, o al menos, es lo que platicó Fernández, comenzando por fortalecer fuerzas básicas.
Ante las primeras tomas de decisiones como fue el despido del entrenador Christian Martínez de la sub23, Rodrigo mencionó algo respecto a los más jóvenes.
"Estamos muy comprometidos, queremos mejorar en todos los sentidos, la metodología, la forma de trabajar de los jugadores, tenemos que dedicar mucho tiempo a ellos (los jugadores) por eso estaremos trabajando más con el talento joven", mencionó el Vicepresidente del club verdiblanco.
También mencionó que León siempre ha tenido un protagonismo latente y eso conlleva un compromiso.
"Vamos a ir a otro Mundial, eso te obliga a tener planteles competitivos, todos los refuerzos que vienen, uno los ve pensando en que harán bien las cosas y en ocasiones no se llegan a conjuntar esos planteles, si bien fuimos a un Mundial, ahora no fue un buen torneo, se hizo más puntos que el Apertura, pero no llegamos a Liguilla, no queremos eso, queremos que este equipo se meta a Liguillas y esté ahí para ser campeón.
Finalmente mencionó qué es lo que se espera del equipo de cara al siguiente torneo, en el que el jueves de esta semana reporta el primer equipo.
"Las Ligas no han terminado, en el caso de nuestra Liga es difícil porque todos los equipos están viendo dónde pueden mejorar, y acá también, la verdad es que faltando pocos días para el cierre es cuando se dan las noticias, si estamos buscando en el extranjero, vendrán refuerzos, pero todavía no hay ninguna confirmación".
Ahora sólo falta esperar que esta visión se cumpla y que el equipo regrese a los primeros planos, lugar del que nunca debió salir.
Dale León