Algo pasa con los esmeraldas, se dejaron empatar cuando tenían dos goles de ventaja.
León, Guanajuato, 23 septiembre 2025.- Algo pasa con los esmeraldas, se dejaron empatar cuando tenían dos goles de ventaja.
En un partido aburrido sin propuesta de ningún equipo, los esmeraldas se sacaron la lotería con dos goles de ventaja, por cosas del futbol más que por un buen juego. Una falta sobre Barreiro, penal que convierte James Rodríguez, en ese momento se asentaron los panzas verdes la zaga de Mazatlán se vio en aprietos y no pudo resistir en la parte final del primer tiempo, en el tiempo agregado por conducto de Ismael Díaz a pase de la estrella colombiana James Rodríguez, 45 +5.
Mazatlán regresó al segundo tiempo con las pilas cargadas, ajustó sus líneas y aprovechó la falta de manejo de los guanajuatenses, que a decir vedad, el marcador no reflejaba lo sucedido en el terreno de juego.
Los sinaloenses tomaron el control para que Duarte anotará al minuto 61. El descontrol del León fue aprovechado por Anderson cuatro minutos después clavó el del empate. El resto del encuentro fueron ataques alocados de ambos equipos que se dividieron puntos.
Lo que son las cosas, jugando mal León queda con 10 y está en zona de play-inn.
La afición está molesta y el grito de “Fuera Berizzo” no se hizo esperar.
En conferencia de prensa, el técnico argentino se sinceró, aceptando el mal manejo del partido, mostrándose ecuánime y autocrítico en sus declaraciones, después de su quinto empate del torneo.