La Fiera sigue cerca de la Liguilla directa y no permite la reacción del Atlas


Nueva victoria de la Fiera contra el Atlas, que mantiene al equipo acechando la Liguilla directa

Dale León 12 marzo, 2023  ©Facebook Club León - Víctor Dávila León

Si tuvieron forma de ver el partido del sábado pasado, estarán de acuerdo que el triunfo ante el Atlas es un paso más hacia los objetivos planteados desde el principio del torneo, pero que se pudo haber liquidado un poco antes. La realidad es que León no brilló en exceso porque enfrente tuvo a un rival que se buscaba la vida y le urgía conectar de nuevo con su afición, que casi no acudió al Jalisco. Y no les alcanzó. El Atlas seguirá teniendo problemas.

Pero vamos a lo nuestro: gol, 0-1 y a lo que sigue. La mayoría de jugadores van alzando su nivel futbolísticamente, y también llamó la atención la posición de Yairo Moreno, por el centro del campo. Los verdes se mostraron fiables ante unos rojinegros que ni mucho menos entregaron el partido, es más, tuvieron buenas oportunidades; pero ahí se hizo presente la defensa, Cota, o los palos. También León creó mucho peligro, Camilo Vargas tuvo que lanzarse, salir a ponerle la cara o el pecho a las balas, salir del área, cortar centros o ver que el balón se estrellaba contra los palos. ¡Vaya si trabajó Don Camilo! Solo Dávila lo venció con ese gran tiro cruzado.

 ©Facebook Club León - Yairo Moreno jugador del Club León

¿Se le debe pedir mejor funcionamiento al equipo de Larcamón? El avance se nota partido a partido, pero tampoco es que el equipo sea muy superior a sus rivales, la mayoría de las victorias han sido por la mínima, pero los triunfos son amores. León da pasos seguros, fiabilidad defensiva y anota en momentos claves. Se coloca en séptimo lugar, a solo tres puntos de los puestos directos de Liguilla.

Con este colchón, los siguientes partidos pintan bien. Para mitad de semana, hay prepararse para la vuelta contra el Tauro, próximo jueves a las 6:00 pm en el Glorioso. Los Larcaboys deben tomarse en serio la Concachampions y avanzar en la consolidación internacional de la Fiera. No dejes de ir al Glorioso el jueves a darle la estocada al Tauro.

Dale León



NOTICIAS RELACIONADAS


COMENTARIOS

Add image