¿Cuando la remodelación del Estadio?


No hemos visto ningún avance de remodelación del Estadio

4 julio, 2024  ©Fuente: Facebook Club León Oficial - Ningún avance de remodelaciones en el Estadio León.

El año pasado, el presidente Jesús Martínez mencionó que se construiría un nuevo estadio, sin embargo dijo que este proyecto no se puedo llevar a cabo debido al cruce de la pandemia, y que se gastaron un dineral tan solo con el proyecto, 100 millones de pesos que se fueron a la basura porque esto no se pudo concretar al final.

Ahora la afición se pregunta por la remodelación del mismo, Martínez responde que está invirtiendo en muchas cosas del Estadio, que tiene el flujo muy complicado ahora, justo debido a nuevos jugadores para el equipo, y una jersey de edición tras celebrar una gran historia del Club por 80 años de grandeza y garra.

 ©Fuente: Club León Oficial - La afición se lo merece

Una posible solución que menciona el mismo presidente, que irá mejorando ciertas partes del estadio, como los accesos o los baños, y espera que dentro de 3 o 4 años poder trabajar de manera más intensa en un posible nuevo Estadio.

Lo que dijo el presidente Jesús Martínez ”Ya le hemos invertido en cuanto al Estadio, a la compra del terreno y todo lo que es la nueva Casa Club, invertimos más de 350 millones de pesos, entonces ahorita vamos a tener que esperar un poco para la remodelación del estadio”

 ©Fuente: Club León Oficial - Se invierte en el Estadio.

Martínez dijo que nombrará un nuevo director comercial del estadio y él se va a envolver de todo lo que va a ser las mejoras. También recordemos que el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal tiene también proyecto para el Distrito León MX donde también se encuentra el Estadio, Jesús dijo que ha platicado con el Gobernador, quieren que la zona sea digna de lo que es, ambas inversiones irán de la mano para lograr la renovación.

COMENTARIOS

Add image