Un año sin pisar el Estadio León

Han pasado 365 días y cada vez se extraña más llegar a 'casa' con la playera bien puesta y por qué no, hasta con la bandera. Llegar al lugar de cada 15 días, a esa butaca que estamos seguros, aún nos espera.

Fue un 22 de febrero 2020, entraste al Glorioso, eran las 4:30 pm y a todos los de Zona A y parte de la 5 los abrazaba un sol caluroso. Llegaste a tu butaca y le diste una 'limpiadita', saludaste a tus 'vecinos', te sentaste a esperar que dieran las 5 y que iniciara el juego. Pediste una cheve al cubetero de costumbre, compraste botana y veías a los jugadores calentando.

5 en punto, arrancaba el encuentro y apenas pasaban dos minutos cuando Takeshi ya abría el marcador con un GOLAZO, lo gritaste, abrazaste a uno que otro al lado tuyo. Se fueron los minutos, llegó el entretiempo y arrancando el complemento una distracción del Necaxa dejaba a Meneses solo frente al gol y así llegó el doblete de esa tarde.

Terminó el encuentro y fuiste por ahí a seguirle, a cenar, o a casa, eras feliz y lo sabías. Ese día habías visto ganar a la Fiera en casa, en el Estadio León.

Han pasado 365 días y no sabemos cuándo volveremos a alentar desde esa butaca del inmueble, lo que sí sabemos es que este amor no ha cambiado y que ahora nuestros verdes portan una estrella más en el pecho.

¡VOLVEREMOS!

#DaleLeón

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.