Revelan el misterio de por qué Matosas guardó silencio en la Liguilla

La afición de la Fiera le tiene un gran cariño al entrenador argentino, Gustavo Matosas, ya que fue el gran artífice de darle la sexta y séptima estrella al equipo, pero en esta Liguilla brilló por su ausencia, ni un mensajito, una indirecta, absolutamente nada.

Pero como al columnista “Sancadilla” le gusta indagar sobre lo que ocurre detrás de estos silencios, esto fue lo que descubrió.

Resulta ser que Matosas no acabó en buenos términos con la directiva de Grupo Pachuca, es decir ni con Jesús Martínez Patiño, ni con Jesús Martínez Murguía, por lo que prefieren hacer como si ninguno existiera.

Y todo se debe a que, hábilmente, Matosas hacía “negocios” para contratar a jugadores con quienes comparte representante.

Pero eso no es todo, Sancadilla asegura que sus “malas mañas” también alcanzaron no sólo a la Fiera, también al Atlas y al América.

“Matosas está tan quemado que públicamente se sabe que tiene un veto en el futbol mexicano por un pleito entre representantes. El técnico tampoco se ayudó mucho porque si bien en esta Liga MX aplica perfecto eso de que el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra", digamos que no le perdonan el ser demasiado descarado en esos movimientos y abusar en otros. Porque en el América no se les olvida que se rehusó a vestir los trajes oficiales del club y exigió una colección de primera línea, algo que, por supuesto, creó en su momento una enorme fricción con la directiva”.

Vaya, vaya, el “técnico pródigo” esmeraldas, ahora se ha convertido en el personaje más polémico del futbol mexicano. #DaleLeón 

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.