¿Quién será el rival en Concachampions?

Este 10 de febrero conoceremos al rival que enfrentará el Club León en la Concachampions, a dispurtarse el próximo mes de abril.

Cabe recordar que los esmeraldas obtuvieron su pase a esta edición de Conca, luego de su paso por el torneo Clausura 2020 y que el próximo año también tendrán participación. En esta edición los verdes se encuentran en el bombo 2, en el 2022, serán colocados en el bombo 1.

Resultado de imagen para bombos concachampions 2021

El sorteo de este miércoles será a las 6 pm (hora en León), y se le podrá dar seguimiento en la transmisión por Fox Sports.

¿Quién sería el rival?

Resultado de imagen para concachampions

El Club León al ubicarse en el bombo 2, tendría que enfrentar a algún equipo del bombo 1, sin ser éste uno de los mexicanos (Rayados, Cruz Azul, América). Por lo tanto quedan seis posibles rivales para los octavos de final.

Entre estos 6 figuran todos los equipos Estadounidenses: Atlanta United, Columbus Crew SC, Portland Timbers, Philadelphia  Union.

Además de los ya mencionados también podría tocar enfrentarse ante un equipo Canadiense que sería el Toronto FC o Forge FC (estos dos se enfrentarán en el campeonato canadiense y el ganador será quien obtenga el pase a la Conca).

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.