¿Qué pasará con el nuevo Estadio León?

En entrevista para Cancha Política, Jesús Martínez, presidente del Club León habló sobre el 'golpe' económico que recibe el Club tras la contingencia sanitaria que se vive en todo el mundo.

Explicó detalladamente sobre la reducción salarial y el común acuerdo de los jugadores para poder solventar los sueldos íntegros de todo el personal.

Construcción del nuevo estadio de León iniciará en septiembre ...

Sin embargo la pregunta detonante fue al momento de interrogar sobre ¿qué pasará con el proyecto del Nuevo Estadio León?

Liga MX Apertura 2018: Jesús Martínez Murguía: "Soy el único ...

El presi lo dijo con estas palabras...

Hoy en día lo que te puedo decir es que sí estamos parados, preocupados por esta situación porque nos estamos jugando nuestro patrimonio en un proyecto que obviamente queremos sacarlo, esto sin duda nos va a detener un poco”.

En un primer momento se tenía previsto arrancar la construcción del proyecto en septiembre del 2019, sin embargo por una cosa y otra no se ha podido 'acelerar' el arranque de la obra; hoy en día no hay una fecha concreta derivada de la situación de emergencia que afecta a todo el mundo con la pandemia del coronavirus.

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.