Pirma acumula críticas por la nueva vestimenta

Por Samuel Amador

Foto de Jesús Montoya

Llámele curiosidad, morbo o fanatismo, pero los aficionados de la Fiera llenaron por completo el Centro de Espectáculos de la Feria para la presentación de su nueva playera.

Fue durante este evento, donde los cientos de personas ahí presentes abuchearon a la marca Pirma cada vez que era mencionada por el altavoz. No hay que ser un experto para saber que sus diseños ya no gustan como antes.

“La playera blanca me gustó, la verde está bien pero la amarilla no, creo que deberían regresar al verde esmeralda”, dijo Marco Flores de 36 años.

Y es que los abucheos y silbidos bajaron de las tribunas como un torrencial aguacero cuando apareció el tercer uniforme: una playera amarilla que sorprendió a todos los presentes.

“No me gustó ninguna, menos la amarilla, se pierde lo clásico. Me hubiera gustado ver la tradicional verde esmeralda, pensábamos que habría algo mejor” comentó Andrés Flores, de 78 años a #DaleLeón

Pareciera que en esta ocasión los diseñadores de la marca no quisieron entrar en la polémica de la innovación como ya ha sucedido antes y optaron por colores discretos, sin demasiados cambios a simple vista.

“El amarillo no me gustó, esperaba algo diferente en el verde que me pareció muy simple” opinó Edgar de la Cruz, de 16 años.

Como ya es una costumbre, la tarde de presentación del nuevo uniforme fue gris para Pirma. A esta afición no le gusta lo que ve ni las ideas que le ofrecen, simplemente el público esmeralda se ciega cuando ve el escudo de sus amores en el pecho.

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.