Nada detiene al León cuando juega de visita

León visitará el estadio Cuauhtémoc en Puebla en busca de imponerse en solitario con el récord de más partidos ganados de manera consecutiva en la historia de la Liga MX.

Si el equipo de Ignacio Ambriz logra derrotar al Puebla de José Luis Sánchez Solá, alcanzará las once victorias consecutivas, una más que el Cruz Azul de la temporada 1971-72, un logro histórico que serviría para encaminar al equipo a la liguilla.

Pero antes, deberán imponerse a un Puebla que no es precisamente un flan, ya que con el “Chelís” en el banquillo, los camoteros solo han perdido un partido de los siete que que han jugado, y al contrario, han ganado tres y empatado tres, y más que números, la Franja atraviesa por un envión anímico importante que se le podría complicar a la Fiera.

Sin embargo, el cuadro esmeralda también tiene puntos a su favor, y los números indican que llevan una inercia imparable cada que juegan en condición de visitante.

De entrada, el Club León arrastra una racha de diez partidos sin perder como visitante desde el torneo pasado, con siete triunfos y tres empates cosechados fuera de casa, además de que en este Clausura 2019 no han sido derrotados ni una sola vez cuando salen del Bajío.

Resultado de imagen para leon lobos daleleon

Pero eso no es todo, sino que el León es el equipo que más goles ha anotado de visita, con 47 tantos en esta condición en los últimos dos años, es decir, en los últimos cuatro torneos.

Y además, en los últimos diez campeonatos, el León es el tercer equipo que más puntos ha sacado fuera de casa con 107 unidades, solo detrás de Tigres (116) y el América (126).

Es por eso que la Fiera, que de por sí ya es un equipo importante en el Nou Camp, se vuelve imponente en territorio hostil, cuando todo parece estar en contra de ellos, y ha sido así como ha conquistado feudos tan peligrosos como el BBVA de Monterrey, el Azteca frente al América, o el Olímpico Universitario de los Pumas. #DaleLeón

*Con información de la cuenta de estadísticas Hora de Futbol @andresn​​​​​

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.