Monarcas rompe estadística del Club León como amuleto para ser campeón

Tras su regreso al máximo circuito, tal parece que nuestros esmeraldas eran el 'amuleto de la suerte' para los equipos que nos habían eliminado en distintas fases de la Liguilla.

Lo anterior puesto que el conjunto que lograba descalificar a la Fiera durante la Fiesta Grande, conseguía llevarse el título.

Resultado de imagen para Club leon campeon

Apertura 2012: León fue eliminado por Xolos, en aquel torneo los de la frontera conquistaron la Liga MX.

Clausura 2016: En un criticado torneo para LF Tena, los tuzos de Pachuca eliminaron en semifinales a nuestros esmeraldas y los 'parientes' fueron los campeones.

Apertura 2016: Con todo y 'ayuditas' para Tigres, nuestros verdes fueron eliminados en semifinales del torneo Apertura 2016, ¿El campeón? Tigres.

Apertura 2017: Un año después, pero en cuartos de final, Tigres de nueva cuenta fue el verdugo y eliminaron al León para ganar la final regia.

Clausura 2019: Pues ni qué decir ¿verdad? era la final y con un sólo gol, Tigres nos volvió a 'eliminar' y lograron nuevamente un campeonato.

Entonces, desde hace 7 años era una constante  y la 'maldición' o en este caso 'bendición' que arrojaba el Club León al rival que lo eliminaba, era una copa, pero en esta ocasión se rompió el 'amuleto' y Morelia fue eliminado en semifinales. 

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.