¿Miedo? Chivas se blinda para evitar la invasión esmeralda

El próximo sábado el Club León visitará a las Chivas en busca de su decimotercera victoria consecutiva, y desde el Bajío la afición de la Fiera ya se prepara para realizar el viaje e invadir el estadio Akron.

Sin embargo, en Guadalajara pareciera que la directiva rojiblanca ya ha comenzado a blindarse para evitar que su estadio se pinte de esmeralda, pues han tomado un par de medidas que parecen destinadas a bloquear a los fanáticos verdiblancos.

La gente del 'equipo más popular de México', lanzó una promoción inédita, donde ofrecen a sus abonados un increíble 6x1 para el partido contra la Fiera, buscando que las tribunas de su estadio se llenen de aficionados rojiblancos. Cosa que no ha sucedido durante esta temporada.

Además, para el encuentro entre las Chivas y el León, el Guadalajara decidió aumentar el costo de los boletos con todo y que su equipo no levanta, suman ocho partidos sin ganar, han perdido los últimos cinco de manera consecutiva y ya no tienen ninguna posibilidad de calificarse a la liguilla.

A pesar de todo esto, los boletos para el juego contra León aumentaron su precio entre 20 y 95 pesos más, dependiendo de cada zona del estadio, lo que supone un esfuerzo económico extra que deberán asumir los aficionados verdiblancos.

Pero eso no es todo, sino que la venta de boletos por internet está limitada solo a una pequeña parte del estadio, la que corresponde a Área Grande Superior y Media Cancha Superior, con costos de 265 y 320 pesos, lo que impide que la gente fuera de Guadalajara adquiera más boletos para la visita o para un lugar más cómodo.

De cualquier modo, en León la hinchada de la Fiera está esperanzada en que podrán adquirir sus boletos en taquillas ese mismo sábado, lo que suena muy posible debido a que en toda la temporada, el estadio Akron no se ha llenado ni una sola vez, y ahora, con el equipo ya fuera de la liguilla, no parece que esto vaya a cambiar.

En promedio, las Chivas han tenido 30 mil espectadores por partido, aunque su estadio tiene capacidad para recibir 46 mil. Inclusive, en sus últimos dos partidos en casa frente a Lobos BUAP y Puebla, registraron asistencias de 23 mil y 26 mil fanáticos respectivamente, por lo que se ve muy complicado que ante León se agoten los boletos antes del partido.

Así que, a pesar de que Chivas no facilita las cosas, los fieles aficionados esmeraldas de cualquier manera buscarán acompañar a su equipo en una nueva gesta, la conquista de la treceava victoria consecutiva, a manos de un rival histórico y de tradición como lo son las Chivas, y concretar la invasión esmeralda al Akron. #DaleLeón

Precio vs. Puebla Precio vs. León Diferencia
Cabecera Superior - $175 Cabecera Superior / $205 $30
Área Grande Superior – $230 Área Grande Superior / $265 $35
Media Cancha Superior – $290 Media Cancha Superior / $320 $30
Cabecera Inferior - $290 Cabecera Inferior / $320 $30
Área Grande Inferior - $550 Área Grande Inferior / $600 $50
Media Cancha Inferior - $805 Media Cancha Inferior / $825 $20
Akron Premier - $1,065 Akron Premier / $1,105 $40
Club Chivas - $730 Club Chivas / $825 $95

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.