Manada indignada, ¿la razón de la debacle?

Por Dale León | Foto: Especial

Luego de un gran inicio de temporada, el Club León suma ahora dos goleadas en contra consecutivas, mismas que han levantado grandes críticas contra los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva.

Y casualmente, esta racha de malos resultados comenzó exactamente después de la presentación de Landon Donovan como el último refuerzo de los Esmeraldas para esta temporada, pues luego de su llegada, el León ha caído en Copa MX contra Cafetaleros, y en Liga MX ante Necaxa y Monterrey.

Pues ahora, y según información publicada en la columna del Francotirador del diario Record, se confirma que la llegada del delantero estadounidense causó fractura en el vestidor de la Fiera debido al alto sueldo que percibe.

Según la columna, Donovan recibiría 2.5 millones de pesos al mes, lo que lo convertiría en el futbolista mejor pagado del plantel, por sobre figuras consagradas en el Bajío como Mauro Boselli, Elías Hernández o Luis Montes, por lo que las quejas ya habrían llegado hasta el presidente Jesús Martínez Murguía.

Mira también: El increíble sueldo que tendría Donovan con León

De cualquier modo, el movimiento ya está hecho, y se espera que Donovan debute con los Esmeraldas este sábado frente al Puebla en el Nou Camp, por lo que la directiva poco podría hacer para calmar la situación, si es que resulta ser verdad.

¿Ustedes creen que esta versión sea cierta? ¿Cuánto habrá afectado la llegada de Donovan en el ánimo del equipo? ¿Creen que esta sea la causa de la repentina baja de rendimiento del equipo?

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.