Líderes imbatibles

Por: @JorgeRubio99
 

El pasado viernes 2 de octubre frente al recién creado Mazatlán FC, los esmeraldas confirmaron su gran paso dentro del Guardianes 2020 al vencer al dos por uno al equipo sinaloense como parte de la jornada 13 del certamen, consiguiendo su cuarta victoria en fila y un total de diez partidos consecutivos sin conocer la derrota.

La marca de los dirigidos por Nacho Ambriz da una estadística de 9 ganados, 3 empatados y solamente 1 perdido demostrando la solidez del cuadro leonés que busca mantenerse como puntero de la competición, además de prácticamente haber asegurado su lugar dentro de la liguilla directa.

La última y única derrota de León fue en la lejana jornada 3 frente al Cruz Azul. La Fiera no ve la derrota desde el mes de agosto.

Es de esta forma como el equipo leonés confirma el buen paso y futbol vistoso con el que los medios y la afición se han cautivado a lo largo del torneo a pesar de las bajas importantes que se han presentado por la pandemia por Covid-19 y se perfilan como uno de los candidatos más fuertes al título en la recta final del Guardianes 2020.

Con 30 puntos, como líder general, siendo el primer asegurado a las finales del certamen (repechaje seguro) y siendo el equipo mexicano que mejor juega al futbol ¿Quién podrá parar a La Fiera en su camino por la octava?


 

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.