León pone los boletos a mitad de precio por desabasto de gasolina

Si en algo se ha puesto las pilas el Club León durante los últimos meses, ha sido en incrementar la cercanía y fidelidad con sus aficionados, por medio de dinámicas y promociones.

Apenas la semana pasada, la directiva esmeralda se solidarizó ante la escasez de combustible en la región y anunció boletos gratis para el partido de Copa contra los Alebrjies de Oaxaca.

Esta semana la crisis se mantiene y también la buena vibra por parte del Club León quien anunció una nueva promoción para reconocer el esfuerzo de todos los leoneses.

Bajo el hastagh #LaUniónHaceLaFiera, la directiva esmeralda puso a mitad de precio los boletos para el partido ante Xolos, que se disputará el próximo domingo 20 de enero a las 20:06 horas.

De esta forma los accesos de Sol de $150 quedarán en $75, los de Preferente de $250 en $125 y los de Zona A de $350 en $175.

La Fiera buscará junto a su afición la primer victoria del torneo y continúa poniéndose en los zapatos de la afición que vive momentos complicados en busca de combustible. ¡Aplausos al Club León! #DaleLeón

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.