Las inolvidables de Pirma

Sin duda detrás de cada jersey de la fiera hay una historia, por eso hoy traemos "las inolvidables" que nos dejó "la marca de los campeones".

1. Apertura 2010

En este torneo Pirma se lució con un jersey retro muy limpio de publicidad que encantó a toda la afición; el de local era verde, el de visita blanco y se sacó un alternativo en color gris oxford que después se volvió un amuleto.

Estrenos del Ascenso Mexicano: Veracruz, Tijuana y Club León - Todo Sobre  Camisetas 

2. La del Ascenso

Sin duda un jersey histórico no sólo por lo lindo que luce, sino por lo que representa. La camiseta fue presentada para el Apertura 2011 y se convirtió en la buena, la que abandonó el infierno de la liga de Ascenso. Este jersey verde se utilizó para los partidos de local, el blanco para la visita y se optó por un elegante tercer uniforme completamente azul marino, una verdadera joya.

Dale León | Así luce la piel de la Fiera desde 2011

3. De primera

Luego del ansiado regreso al máximo circuito, la afición se mantuvo expectante ante el jersey de la fiera tras un largo tiempo de estar ausente en primera. Pirma innovó la camiseta esmeralda con un diseño que se mantenía limpio y le puso las estrellas al escudo al lado izquierdo sobre el hombro, este hecho fue punto de discusión entre la afición, sin embargo el jersey luce e indudablemente es uno de los infaltables en la colección.

4. Campeón y Bicampeón

El jersey presentado para el Apertura 2013 fue peculiarmente abucheado y criticado por la afición, sobre todo el de local por su gran parecido con la camiseta del Club Pachuca, sin embargo después se convirtió en una de las favoritas pues con ésta se logró la sexta en el Azteca y más tarde con el alternativo en tonos rosa se volvió a levantar la copa con el bicampeonato.

Nuevos Uniformes Pirma del Club León 2013/2014 - Todo Sobre Camisetas

5. De Libertadores

En el mismo 2014, Pirma sacó una JOYA de camiseta edición especial con la que se disputó la Copa Libertadores, en tonos verde y blanco, de manga larga, con cuello...¡Una chulada!

Dale León | A cinco años del mágico debut en Libertadores

6. La de la Octava

Luego del jersey del bicampeonato y la copa libertadores, se fue agregando más publicidad a la camiseta y los diseños variaron pero de éstas podrán pasar desapercibidas hasta la actual, la del Guardianes 2020, pues con esta camiseta se logró la octava estrella en un panorama complicado mundialmente así que sin duda alguna es una de nuestras infaltables además de ser la última fabricada por la empresa de San Francisco del Rincón.

2-0: ¡El Club León, campeón de México!

Es hora de nuevos aires y con la llegada de Charly se espera mayor calidad y un buen diseño para el todavía campeón de la Liga Mx.

#DaleLeón

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.