Las esmeraldas caen ante Rayadas en su visita a Monterrey

Por: @CS_DeAnda

En el último partido correspondiente a la fecha tres, Las Esmeraldas, visitaron el Gigante de Acero para medirse ante las vigentes campeonas, las Rayadas de Monterrey.

Desde muy temprano, las Rayadas se adelantaron en el marcador, al 9´ Daniela Solís remató dentro del área, sorprendiendo a Ángeles Martínez que no pudo evitar que se moviera el marcador.

Siete minutos más tarde, Burkenroad marcó el segundo tanto, Christina se encontró el balón tras un centro de Flores y no dudó en mandarlo al fondo de las redes. De esa manera, las locales se adelantaban 2-0.

La Fiera buscaba marcar el primero, pisando el territorio de las Blanquiazules, sin embargo no concretaban sus acciones.
Fue entonces, que nuevamente Monterrey se hizo presente en territorio de las verdes y Desiree Monsiváis con propia actuación y una técnica depurada burló a la guardameta para llevarse la ventaja de 3 goles al descanso.

Aunque se esperaba un partido más parejo, las norteñas fueron superiores en los primeros 45 minutos de juego.

Arrancando la segunda mitad Lucero Cuevas anotó el de la honra, tras una gran recepción de pecho sacó un derechazo imparable para Claudia Lozoya.

Muy poco le duró el gusto a Las Fieras, pues tan solo 2 minutos después Desiree respondió con un golazo, tras quitarse la marca de 2 defensas además de la arquera, para marcar el 4-1 definitivo.

Con este resultado León se queda con 3 unidades, pese al resultado negativo las dirigidas por Begines trabajarán mucho para conseguir un resultado positivo en contra de Juárez el próximo lunes a las 19:00 hrs.

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.