Las 4 fieras internacionales en fecha FIFA

Esperada por algunos, por otros aveces no tanto, sin embargo la Fecha FIFA siempre aparecerá para dar un sabor diferente al fútbol, para dar un brinco de competencia nivel de clubes a juegos de representativos nacionales. Aunque en esta ocasión la selección mexicana no contó con la participación de jugadores esmeraldas, sí lo hicieron los representativos de 4 países diferentes en sus respectivas categorías como lo son: Chile, Ecuador y Costa Rica con la selección mayor y Argentina con la sub 23. 

Santiago Colombatto

Santi portó el dorsal número 8 con la selección albiceleste sub-23 esto en partido de preparación rumbo a los próximos juegos olímpicos ,  enfrentó a la selección de Japón, teniendo una muy buena participación y siendo fundamental para la victoria de Argentina con marcador de 1-0 en el estadio Ajinomoto en Tokyo. Colombatto demostró lo que viene haciendo con el equipo de León, un jugador que va por el balón que defiende bien y que se suma al ataque sin problema. 

Joel Campbell 

Por su parte "Pura vida" tuvo acción con la selección tica enfrentando a Bosnia y Herzegovina en el Estadio Bilino Polje en Zenica, un 0-0 poco llamativo, donde hubo pocas oportunidades de concretar para ambas escuadras y el resultado fue justo, Campbell disputó un total de 89´ minutos para después ser sustituido Suhander Zúñiga. Costa Rica cumple 16 meses in conocer la victoria y este 30 de marzo se midieron ante la Selección Mexicana.

Jean Meneses 

Quizás el jugador esmeralda que mejor le fue en esta fecha FIFA, pues "Takeshi" logró descontar con la selección chilena y su gol le valió a la Roja para llevarse la victoria ante Bolivia.  Menesés empezó con el pie derecho con su selección nacional, pues en su primer partido demostró el excelente nivel que ha mantenido incluso con el jersey esmeralda, pues desbordes, dribles y siempre siendo un jugador de peligro al ataque fue lo que se observó en su partido, pues solo le bastaron 20´ minutos para recibir un esférico en el area, bailar al defensor, recortar hacia adentro y definir de pierna zurda para concretar su segundo gol con la selección chilena,Jean disputó un total de 88´ minutos y esperamos siga con ese buen nivel en su regreso a las tierras del Bajío. 

Ángel Mena 

Por su parte "El ángel del gol" fue nombrado el "jugador del partido" en el encuentro de Ecuador ante Bolivia.

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.