La Fiera en boca de todos, los expertos del futbol se rinden ante el juego de los esmeraldas

El gran momento que está viviendo el equipo de León no está pasando desapercibido, donde han logrado hilar una racha de grandes partidos y generado espectáculo para todos aquellos amantes del balompié.

¡Y todos lo saben!, pues si bien los equipos rivales han dado sus elogios al equipo del Bajío por su gran manera de manejar los partidos y de jugar al fútbol. Llegó el momento de los líderes de opinión, pues después de la victoria 2-0 frente al cuadro de la U.N.A.M los expertos en el tema como lo son los periodistas y analistas deportivos usaron Twitter como su primordial herramienta para dar su punto de vista.

Empezando con el periodista Tony Valls de Fox Sports en donde publicó el video de la segunda anotación de la fiera, además de resaltar el excelente trabajo del cuadro verdiblanco además de finalizar con “Anotar en proporción de lo que genera”.

Posteriormente uno de los mejores periodistas de México, David Faitelson, aprovechó el gran momento del equipo León para escribir en el portal web de ESPN en donde lo compara con el América de Miguel Herrera, dando muestra de que el equipo León se encuentra peleando los primeros puestos del torneo gracias al buen fútbol que ha mostrado. “Jugar bien es una necesidad del futbol y una obligación de ciertos equipos. El León pone la muestra: se puede ser competitivo jugando bien al futbol.”

Uno que no podía quedar fuera de los comentarios es el periodista y narrador Christian Martinoli que fue conciso en sus comentarios dejando un mensaje claro sobre ser el máximo candidato al título porque el funcionamiento es el adecuado sin embargo falta concretar las oportunidades.

El gran juego de la fiera no podría pasar desapercibida por los líderes de opinión que crecieron con el equipo de León por ser la ciudad de origen o por ser cercana. Tal es el caso de Carlos Guerrero “Warrior” quien halagó la jugada del equipo y la nominó como la mejor del año.

También el "paisano" Francisco “Kikin” Fonseca, analista de TUDN comparó al cuadro verdiblanco con aquel histórico equipo del Barcelona dirigidos por Pep Guardiola, esto en gran medida por el famoso “Tiki taka” que ha implementado los dirigidos por Ignacio Ambriz.

Finalmente, Álvaro Morales, quien se caracteriza por su crítica a los equipos grandes del futbol mexicano, en esta ocasión publicó un video donde las felicitaciones para los jugadores de León fueron parte primordial por su excelente juego, y posteriormente al cuerpo técnico por la experiencia que fueron adquiriendo para colocar a la escuadra en los lugares en donde está.

Mensajes más, mensajes menos, lo que es una realidad es el excelente juego del cuadro
verdiblanco y hoy jugadores, técnicos, directivos y gente de medios están de acuerdo con ello, por lo que sin duda León es uno de los principales candidatos al título.

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.