Jesús Martínez apostará por los chavos

En entrevista para Fox Sports, Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León aseguró que es momento para confiar en las canteras de los equipos, esto debido a la pandemia que se enfrenta pues asegura que en estos días complicados, será muy difícil hacer fuertes inversiones.

Hoy en día es confiar en los jóvenes porque para hacer una inversión va a ser bastante complicado, en el tema específico del León yo creo que tenemos jóvenes que vienen haciendo bien las cosas... Hay que confiar en los chavos, porque si hay un momento es ahora”

Jesús Martínez Jr: 'Es una lástima lo de Matosas' | RÉCORD

Además el Presi asegura que está en constante comunicación con los jugadores del Club León, mismos que asegura, están ansiosos por volver a la cancha.

Estoy en constante comunicación con ellos, están muy atentos esperando el  momento para regresar … pero yo creo que ya están un poco desesperados, están queriendo volver a la cancha pero vamos a esperar”

Jesús Martínez afirma que León seguirá jugando en el Nou Camp ...

Además, 'Chuchín' fue cuestionado respecto a la decisión que se tomará en las próximas horas respecto al futuro del Clausura 2020, dice que confía plenamente en la gente que tomará la decisión de volver o cancelar este torneo.

Yo confío en la gente de la liga que se va a involucrar para tomar la decisión de cuándo es que se debe volver… creo que hemos tenido una gran campaña pero si el día de mañana se toma una decisión tendremos que aceptarla, yo creo que todos tenemos que estar de acuerdo ... Si nos toca esperar, nosotros aunque estemos en segundo lugar, ni modo, son situaciones de la vida lo aceptaremos y queremos lo mejor para todos en este momento”

Aquí te dejamos el video de la entrevista:

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.