"He tenido la oportunidad de salir, pero la verdad no me interesa", dice Chapo Montes

Por: @CS_DeAnda

Luis Montes está cerca de cumplir 10 años vistiendo los colores de la Fiera, un jugador que se ha vuelto líder e ídolo en esta institución y recapituló en una entrevista con Alex Stergios, su paso por la Fiera.

"Estoy contento de haber durado tanto tiempo aquí, he tenido la oportunidad de salir pero la verdad no me interesa, estoy contento con la institución, con la ciudad y me identifico mucho con el equipo", manifestó.

Los goles que el capitán ha marcado en el Guard1anes 2020 lo han posicionado dentro del top 10 como máximos goleadores del León.

"Estoy haciendo las cosas bien, he sido constante pero eso pasa a segundo termino, lo importante son los títulos que podamos ganar con el club", declaró.

Las dificultades que ha causado la pandemia afecta en todos los aspectos dentro del fútbol mexicano, la más notable es la ausencia de la afición en los estadios, esto dijo el "Chapito".

"Es un torneo muy raro, la afición es muy importante, es la que te alienta y te presiona para que hagas más. Por ahora solo tienen la oportunidad de vernos en televisión, hay que tratar de darles alegrías y seguir sumando para que estén contentos", recalcó.

Como capitán Luis tienen una gran responsabilidad dentro del plantel y eso lo demuestra dentro y fuera de la cancha.

Montes también habló sobre los planes que tiene en los siguientes años, tanto en el ámbito profesional como en el personal.

"Pienso jugar hasta que me sienta bien, los jugadores nos damos cuenta de que ya terminó nuestra etapa futbolística. Quiero retirarme en León y si hay la posibilidad me gustaría seguir en el club ayudando a los jóvenes y a la directiva", mencionó.

El "Chapito" Montes, capitán y motor de la Fiera, se ha convertido en uno de los máximos ídolos. El apoyo de la afición y la directiva siempre lo ha tenido. Luis aún no piensa en su retiro, pero así quiere que lo recuerde la gente una vez que finalice su etapa como capitán del equipo.

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.