Estrella de la Copa Sudamericana podría llegar a la Fiera

Por Dale León | Foto Ahora Noticias

A la espera de un milagro que los meta a la liguilla, la directiva de la Fiera vive los últimos suspiros de la fase regular del Clausura 2017.

Pase lo que pase esta última jornada, el calendario no deja de correr y solo quedan algo así como 76 días para que arranque el nuevo torneo.

Los altos mandos verdiblancos deberán conformar un plantel competitivo, para el equipo que (todo indica), seguirá dirigiendo Javier Torrente.

De acuerdo a información publicada en medios de aquel país, los contactos de León tendrían sus ojos puestos en varios jugadores del futbol chileno.

Javier Torrente estaría buscando los servicios de Leonardo Valencia, volante que milita en el Palestino de Chile y que esta temporada la rompió en la Copa Sudamericana, cargando al equipo sobre sus hombros y asumiendo el rol de líder.

Foto Getty Images

Valencia de 26 años de edad, ya fue convocado por Juan Antonio Pizzi a la selección de Chile y esta temporada ya suma 15 goles en 38 partidos disputados con la playera de Palestino.

Otro elemento que se sumaría la lista de deseos de Torrente, es el atacante Felipe Mora de la Universidad de Chile. Los medios chilenos ya le buscan reemplazo, pues aseguran su permanencia en Chile es prácticamente imposible, debido a su calidad.

Foto La Nación

Mora tiene 23 años de edad y suma 16 goles en 26 partidos con la U. En diciembre pasado se especuló sobre su llegada a León, pero todo quedó en rumores.

Otro atacante que figuraría en la órbita esmeralda es Álvaro Ramos de Deportes Iquique, quien esta temporada ha anotado seis goles en nueve partidos.

Foto 24 Horas

Ramos tiene 25 años cumplidos y se ha convertido en uno de los hombres importantes en el esquema de los Dragones del futbol chileno.

Finalmente la lista contempla a Jean Meneses de Universidad de Concepción que juega como extremo por derecha.

Foto La Tercera

Meneses cumplió 24 años de edad y también se puede desempeñar como medio ofensivo en el esquema de Torrente.

La gente del Everton chileno, jugaría un papel importante al tomar la decisión y la directiva esmeralda estaría analizando con ellos esta lista de opciones.

La idea no resulta descabellada, si consideramos que aquel equipo también es propiedad de Grupo Pachuca.

¿Qué te parece el perfil de estos jugadores? ¿Te gustaría verlos como refuerzos para la Fiera? ¿A quién me van a cepillar al término del Clausura 2017? #DaleLeón

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.