Estamos a 180 minutos de la Octava

León es el primer finalista de este Guardianes 2020 y ahora está a la espera de un rival que saldrá esta noche del duelo entre Pumas y Cruz Azul y aunque los azules llevan una amplia ventaja, esto no se acaba hasta que se dé el silbatazo final en CU.

De avanzar Cruz Azul, se daría la tan esperada (por muchos de ustedes) reedición de aquella final del 97', pero eso ya es otro cuento.

Hoy hablemos del León de Ignacio Ambriz, del líder, del equipo que logró 40 puntos y que lleva dos años siendo constantes en la cima de la tabla, el campeón sin corona. 

¡La Octava es ahora! No hay mejor momento que el que atraviesa hoy nuestra Fiera para conseguir el tan anhelado título, tiene que ser en este torneo, incluso es un León más maduro que aquel que enfrentó a Tigres hace poco más de un año.

Imagen

Los verdes llegan tras un torneo casi perfecto donde sólo obtuvieron una derrota, precisamente ante Cruz Azul, cuatro empates y 12 victorias; la Fiesta grande es otra historia, prácticamente otro torneo y vaya que se complicaron esos cuartos de final ante Puebla y en la semifinal de ida, ese error ante Chivas que nos sacó un buen susto. A fin de cuentas todo normal, los esmeraldas están en la gran final a sólo 180 minutos de la Gloria.

¡NO PERDONEN!

Hace falta contundencia de la Fiera, hace falta que no perdonen todas las llegadas de gol, esas hay que mandarla al fondo de las redes.

Sigan tocando el esférico, jueguen a lo que saben, pero NO PERDONEN, se jugará la FINAL y no se debe fallar.

Son 180 los minutos que nos separan de la copa y seguimos partido a partido; el jueves habrá que ir a la capital del país y demostrar de qué estamos hechos para el domingo cerrar la fiesta en casa.

¡DALE LEÓN! 

#JuntosXLaOctava

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.