En la disputa por el puesto

Los seleccionados nacionales de La Fiera tendrán la oportunidad de competir ante los mejores en esta Fecha FIFA, toda vez que el Gerardo ‘Tata’ Martino sumó a la convocatoria para los partidos ante Estados Unidos y Argentina hasta a los futbolistas ‘europeos’ que se habían negado a venir en ocasiones anteriores.

De esta manera Rodolfo Cota, que fue incluido en el once ideal de la Liga Mx por su gran actuación ante Tigres en la Jornada 8 del Apertura 2019, competirá por el puesto con el considerado hombre fuerte del ‘Tata’ en la portería: Paco Memo Ochoa.

También buscan convencer al argentino, Jonathan Orozco y Hugo González.

Fernando Navarro librará una nueva batalla por seguir entre los favoritos del ‘Tata’, como zaguero.

Además de Luis ‘Chaka’ Rodríguez, su rival de siempre por el puesto de lateral derecho, a Navarrito le llegó más competencia con algunos centrales que también pueden ser ubicados por la banda como Héctor Moreno, Diego Reyes, Miguel Layún y hasta el mismo Néstor Araujo.

Finalmente, Luis ‘Chapito’ Montes también tiene hombres de peso en su zona a los cuales buscará ganarles el puesto.

Jonathan Dos Santos y Andrés Guardado fueron utilizados por Martino en la Copa Oro y hoy regresan a reclamar su titularidad.

Édson Álvarez, que ya debutó en Holanda, y Héctor Herrera también son opción para la posición.

A pesar de todo, Montes pasa por un excelente momento y puede replicar sin problema su aporte con los Verdes en la Selección Nacional, sólo es cuestión que le den la oportunidad.

México enfrentará primero a los Estados Unidos el viernes 6 de septiembre en Nueva Jersey y después a la albiceleste, el martes 10 en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.