El 'Ma-Me' y sus rivales goleadores

La lucha por el título de goleo ya empezó y La Fiera tiene dos cartas fuertes para revalidar lo conseguido en el Clausura 2019.

José Juan Macías ha tenido un arranque espectacular. En siete juegos disputados hasta el momento ha logrado seis anotaciones.

El que fuera el mejor anotador mexicano del torneo anterior lleva un promedio de casi un gol por partido, anota cada 91.5 minutos y mojó las redes en los juegos ante Pachuca y Santos, además de conseguir dobletes ante Chivas y Gallos.

Por su parte el “Ángel del gol”, no se queda atrás.

Mena arrancó un poco flojo ya que su primera anotación llegó hasta la fecha tres ante Rayados, pero después “agarró vuelo” y anotó de manera consecutiva ante Chivas, Gallos y Santos.

Quien fuera campeón de goleo en su primer torneo con la casaca Esmeralda, acumula cuatro goles en 497 minutos jugados.

El principal contendiente de los jugadores Verdes parece ser el argentino Maxi Salas quien recientemente se incorporó a los Rayos del Necaxa.

El nacido en Corrientes, ya marcó en seis ocasiones al igual que Macías y quiere hacer olvidar a su antecesor Brian Fernández.

No menos peligroso es el pampero de los Guerreros Julio César Furch quien en cada competencia aparece siempre entre los mejores goleadores.

El dorsal 9 de los Laguneros ha conseguido cinco de los dieciséis pepinos que lleva su equipo en el torneo, haciéndose presente en las redes rivales cada 124 minutos en promedio.

Brian Lozano (Santos), Manuel Quiroga (Necaxa), Gignac (Tigres), Funes Mori (Monterrey) y Pulido (Chivas), todos con cuatro goles hasta el momento, también aspiran a ceñirse la corona de goleadores.

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.