El Chelis compara a León con un 'chico gay'

El partido contra el Puebla está que arde, puesto que desde hace varios días el club de La Franja lo comenzó a calentar con varias publicaciones en sus redes sociales, pero ahora le entró también José Luis Sánchez Solá, alias “El Chelis”.

En rueda de prensa previa al juego, el entrenador quiso quedar bien con los aficionados del León, porque aseguró que el equipo que más le gusta del futbol mexicano son los verdes, pero… después reveló cuál podría ser el gran defecto esmeralda.

““Cuando tú tienes una virtud tan grande, tan grande, o sea, un jovencito como ustedes que es guapo, guapo, guapo, guapo, se quita un pelito por aquí, se pone cremita, y todo perfecto, caes en lo gay, (risas) sin ofender a nadie; de tan guapo caes y de tanta virtud también caen en el defecto”, dijo el 'Chelis'.

Después de lanzar este comentario q̶u̶e̶ ̶s̶o̶l̶o̶ ̶é̶l̶ ̶e̶n̶t̶e̶n̶d̶i̶ó̶, destacó por qué le gusta el juego de los comandados por Nacho Ambriz. 'Chelis' describió el ataque de los esmeraldas como “muy combinativo”.

“Es el único del torneo, para mí, que ofende de forma combinativa. Son muy combativos adelante y eso es lo que lo hace diferente a los grandes equipos de grandes individualidades y en esas movilidades son los que fastidian a los equipos”.

El entrenador poblano está tan seguro de su equipo que aseguró que el ataque del León y de La Franja son idénticos, y que hoy por hoy se queda con su equipo.

La Fiera se meterá este viernes al Cuauhtémoc, para buscar el récord de victorias consecutivas y tres puntos más en el Clausura 2019. Frente a ellos tendrán a un técnico que la neta, la neta, es muy complicado entender. ¿Logrará dar la sorpresa el 'Chelis'? #DaleLeón

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.