De aquella victoria ante Querétaro

Iniciar un torneo frente a Querétaro no es nada nuevo para la Fiera y es que el tiempo pasa muy rápido pero fue hace ya más de 7 años cuando los verdes abrieron ante los Gallos y bueno, de esa tarde sólo quedan muy buenos recuerdos.

Fue en Julio del 2012, los verdes acababan de regresar al máximo circuito luego de una década en el abismo de la Liga de Ascenso; el equipo estelar del 12 de mayo sobrevivía y además se sumaba a la saga defensiva Jonny Magallón; con Maz al ataque y la dupla colombiana de Burbano y Loboa, la Fiera sacó su primera victoria en PRIMERA, supo a gloria.

Aún no iban ni 5 minutos cuando los esmeraldas ya tenían la ventaja de 1 gol anotado vía penal por Darío Burbano.

Tras un intenso partido el marcador se mantuvo y fue al 83' cuando Gallos tuvo la oportunidad de acortar la ventaja con un penal que al final fue atajado por Melitón.

Y por si no fuera poco, después de los 90', en la compensación llegó el 'Aris' Hernández y mandó el balón al fondo de las redes, logrando así los primeros tres puntos para la Fiera en aquel Apertura 2012.

Aquella tarde la Corregidora se pinto de verde y blanco, con los miles de aficionados esmeraldas que fueron testigos del regreso de la Fiera.

El video

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.