Crónica de una -casi- muerte anunciada

Bien se sabe que el León tiene fama de ser el 'Levantamuertos' y quedó más que comprobado el torneo anterior cuando se perdió ante Chivas la racha histórica de victorias consecutivas.

La tarde de este sábado el León logró rescatar un puntito ante el último lugar de la tabla general, ante el Veracruz, al mismo que se pidió no subestimar y al que con 10 hombres por poco logra la victoria como visitante.

Durante la mayor parte del juego, más bien, casi todo el partido se perdió el León, no se podía conectar una sola jugada.

Corrían 38 minutos cuando el jugador Gaspar Emmanuel Iñiguez fue expulsado dejando al Tibu con 10 en la cancha.

Sin embargo parecería que los verdes no supieron aprovechar el tener a un hombre más en el campo.

Fueron muy pocas las llegadas que se concretaron, las que llegaron a manos de Sebas o que pasaron a un lado del arco.

Hasta en ciertos momentos parecía que el Tibu estaba más cómodo en la cancha, e incluso se quedó a tan solo 8 minutos de hacer historia, de obtener la victoria y de romper con esa racha de partidos sin ganar pues al 82' Bryan Carrasco anotó y le daba la ventaja a los del Puerto Jarocho mediante un penal.

Y apenas 4 minutos más tarde llegó el 'Salvador' de la Fiera, el que evitó la tragedia, Luis el 'Chapito' Montes, nuestro capitán igualó los cartones y rescató el empate de la 'honra' para este León que no sabe a qué juega, pues aunque tiene más el balón no logra conectar y concretar mientras Ambriz sigue haciendo 'experimentos' en la alineación. 

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.