¿Cómo les ha ido a los 'refuerzos'?

Jown Cardona, el volante colombiano procedente del Deportivo Pasto de su país, es el que menos actividad ha tenido con el equipo de Nacho Ambriz.

El 20 de La Fiera sólo ha participado entrando de cambio ante Querétaro y Veracruz acumulando apenas un total de 45 minutos.

El juvenil José de Jesús Godínez llegó para generar competencia en la delantera. Sin embargo, no ha podido consolidarse al menos como relevo de lujo para La Fiera.

El canterano de las Chivas ha recibido constantes llamados a Selección Nacional, pero con León ha jugado poco.

Hasta la fecha 13, Godínez ha estado presente en los duelos ante Chivas, Gallos, Santos, Tigres, Atlas y Puebla, pero sin marcar gol todavía.

Acumula 105 minutos en la cancha y le aportó a los Verdes 52.5 minutos a la tabla de la regla 20/11 por su participación en Selección.

En lo que se refiere a Leonardo Ramos, sus apariciones han sido esporádicas.

Con mucha competencia y aquejado por las lesiones el ex goleador de los Lobos BUAP sólo ha marcado en dos ocasiones. Ha jugado siete partidos, pero únicamente en uno arrancó como titular.

Finalmente está el caso de Víctor Ismael Sosa.

El goleador argentino sí ha sabido responder a las expectativas de la afición. Con seis goles anotados hasta el momento, “El Chuco” es junto a Macías y Mena el máximo anotador esmeralda con seis pepinos y está a dos de liderato de goleo.

Sosa ha sido utilizado en ocasiones como un volante, pero también como un segundo delantero y en ambas posiciones ha sabido responder.

En la victoria ante Necaxa marcó su primer triplete en México y colaboró en la goleada de 4-2 ante los Rayos, en ese momento líderes del torneo.

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.