"Chapo es un JUGADORAZO... el mejor 10", dice Milton Queiroz TITA

Luis Arturo Montes Jiménez, de 34 años, llegó como un completo desconocido hace ya 9 años. Proveniente de "la basura" de Pachuca, como decíamos cada que nos llegaba un refuerzo del equipo 'hermano', y no sabíamos lo que le depararía a nuestro ahora capitán esmeralda. Chapito llegó todavía en una época dura para la Fiera, sin embargo sólo le tocó vivir poco menos de 1 año en el infierno de la Liga de Ascenso. Fue presentado el mismo día que su compadre "Gullit" Peña, lo demás es historia.

Imagen

Luis no titubeó y se adueñó del dorsal #10, de la titularidad y de un estilo de juego que lo llevó a ascender, a ser bicampeón y a jugar en la Selección Nacional.

La fortuna no le favoreció en el 2014 cuando previo al Mundial sufrió una espantosa lesión que nos dejó pasmados, en la que más de uno creyó que hasta ahí había llegado la carrera del "Chapito".

Video: La terrible lesión que deja al mexicano Luis Montes sin ...

Pero nuestro capitán no se dobló, aguantó, puso todo de su parte y regresó hasta parece que ¡mejor que antes! El apoyo siempre lo tuvo, y es que un hombre que tiene magia en los tachones no merecía terminar su carrera en aquella tarde del 2014.

Hoy por hoy, es uno de los mejores jugadores mexicanos, un Capitán, corre, busca, le pega al balón, pelea, Chapito Montes ¡no se raja!

Y es que justamente luego de sus actuaciones en los últimos partidos, hasta el mismísimo TITA no se cansa de elogiar al "mejor 10" y así lo dijo:

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.