¿A quién le sirvió la Fecha FIFA?

Terminó la Fecha FIFA de septiembre y los jugadores de La Fiera que fueron convocados para participar con sus respectivas selecciones comenzaron a reportar con el técnico Nacho Ambriz.

El primero en llegar fue Joel Campbell quien solo participó en un partido con su selección. Luego de la precipitada salida de Gustavo Matosas de la dirección técnica de la escuadra tica, los centroamericanos enfrentaron a Uruguay en San José y perdieron 0-1 el viernes, Joel jugó 68 minutos.

El peruano Pedro Aquino demostró que ya está recuperado y cumplió con una buena actuación con su equipo.

El peruano primero entró de cambio a los 63 minutos en la derrota ante Ecuador en Nueva Jersey y el martes fue titular con 69 minutos en la cancha en la victoria 1-0 ante Brasil en Los Ángeles.

El “Takeshi” Meneses no tuvo mucha actividad. En el empate de La Roja 0-0 ante Argentina en Los Ángeles, Jean se quedó sin jugar, pero ante Honduras en San Pedro Sula, saltó como titular y estuvo los primeros 64 minutos en la dolorosa derrota chilena de 2-1 ante los catrachos.

En la selección colombiana tanto Yairo Moreno como Wiliam Tesillo tomaron parte de los encuentros de su equipo.

Yairo entró de cambio a los 87’ en el empate 2-2 contra Brasil, mientras que William jugó todo el partido. Contra Venezuela sólo apareció Moreno, quien fue titular y jugó 75 minutos en el empate 0-0 contra la Vinotinto.

Con la Selección Mexicana únicamente Navarro tuvo participación y muy pocos minutos.

Fernando entró de cambio por Gallardo a los 87 minutos en la victoria ante Estados Unidos pero no enfrentó a Argentina. Ni “Chapo” ni Cota fueron requeridos para ninguno de los encuentros.

En cuanto a los menores, Godínez se destacó por ser el único Verde en marcar en la Fecha FIFA al anotar en el duelo que ganó la Sub 22 ante Cimarrones por 3-1 en el CAR. Macías se fue en blanco tanto en el 0-0 contra Japón, como en el duelo contra los del Ascenso Mx.

El sábado La Fiera recibe a los Bravos de Juárez y seguramente Ambriz podrá contar con todos sus seleccionados para el fin de semana y seguir avante en el torneo.

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.