5 golazos de León que espantaron al mismísimo Diablo

León quiere mantener el bueno paso del Clausura 2019 y el Diablo podría ser su próxima víctima.

En los últimos dos enfrentamientos entre ambos equipos, el triunfo ha sido esmeralda, así que el duelo pinta interesante.

Sin embargo, aunque en otro par de ocasiones Toluca se ha llevado el triunfo, han sido partidos intensos con buenos goles. Aquí te dejamos los cinco golazos de la fiera al conjunto choricero.

Cabezazo de Aquino y para adentro

En el partido de la Jornada 7 del Apertura 2018, León visitó el infierno. Toluca se adelantó en el marcador, pero poco les duró el gusto, Pedro Aquino con un cabezazo inesperado, dejó a Alfredo Talavera sin opciones. Mauro Boselli ampliaría la ventaja al minuto 45. 

Navarro se luce

En el Clausura 2018, León dejó sin posibilidades al Toluca, al vencerlo 3-1. El gol que hizo vibrar a la tribuna esmeralda fue de Fernando Navarro, al minuto 74, quien recibió el balón dentro del área, y con toda tranquilidad mandó un tiro suavecito que se fue por encima del portero rival. ¡Aplausos!

Gullit haciendo de las suyas

Cuando Carlos Peña era uno de los ídolos de la fiera, llegó a marcar goles que serán recordados por siempre por la afición. En el juego de vuelta de la semifinal del Clausura 2014, León venció al Toluca en la bombonera 1-0 con gol del Gullit, quien recibió el balón y así como llegó la clavó en el ángulo.

Boselli y Sabah se visten de héroes

La fiera llegó a la bombonera inspirada en la Jornada 14 del Apertura 2014. Una vez más, León demostró el equipazo que llevaba con goles de cabeza de Mauro Boselli y Miguel Sabah, que hacían soñar a la afición. 

Loboa, el gol de consolación

En la jornada 3 del torneo Apertura 2013, León de visita ante el Toluca cayó 2-1. El colombiano Isner Loboa fue quien marcó el gol de consolación, pero fue una gran anotación, ya que el portero rechazó el esférico y Loboa, que estaba en los linderos del área, la prendió desde esa zona para clavarla en la portería. 

Los duelos entre la fiera y el diablo suelen ser muy trepidantes y de muchos goles, y la afición espera que este no sea la excepción. #DaleLeón 

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.