Sergio Pérez, el piloto mexicano de Fórmula Uno, visitó por primera vez la sede de su nuevo equipo, Cadillac
León, Guanajuato, 25 septiembre 2025.- Sergio Pérez, el piloto mexicano de Fórmula Uno, visitó por primera vez la sede de su nuevo equipo, Cadillac, donde compartió su filosofía y objetivos para la temporada 2026. El piloto tapatío, asegura que su enfoque no está en cómo comienza la temporada, sino en dónde aterrizarán al final, enfatizando la importancia del progreso.
“Lo relevante es dónde terminamos y el avance en los momentos clave”, declaró Pérez, recibiendo el apoyo de Graeme Lowdon, jefe de la escudería. Reconoció la importancia de reajustar sus metas después de su paso por Red Bull, destacando que su prioridad ahora es contribuir al crecimiento de Cadillac.
Pérez es consciente de que la temporada debut puede ser desafiante, pero mantiene una visión optimista. “Sabemos que empezar en una posición complicada es parte del proceso, pero no se trata de dónde comenzamos, sino de nuestra evolución como equipo”, afirmó.
El mexicano también reflexionó sobre la presión que puede sentir durante las 24 carreras de la temporada. “La desesperación puede aparecer fácilmente, pero lo primordial es avanzar como equipo y disfrutar del proceso. En esta etapa de mi carrera, un trofeo más o uno menos no es lo que cuenta. Quiero dar lo mejor de mí cada fin de semana y si logro hacerlo, estaré satisfecho”. Con esta mentalidad, Pérez se prepara para un nuevo capítulo en su carrera en la Fórmula Uno.