El Rugido será internacional

La ilusión era fuerte y más porque se venía de una racha victoria, donde, de la mano de Matosas celebrábamos un bicampeonato.

Parecía fácil decir, pero este fue fruto de derrotar no solo al Club América y Pachuca (respectivamente), fue un resultado obtenido de un equipo sediento de transcender, de lograr muchas cosas.

En ese entonces, el equipo parecía sobrevivir en la ronda derrotando al Metapán pero el verdugo fue Herediano, equipo costarricense que se encargó de cortas nuestras alas.

Hoy comienza un nuevo capítulo, después de mucho tiempo de ausencia, los esmeraldas volverán a competir en un torneo internacional. No somos uno o dos, somos una ciudad entera con la esperanza de que el equipo levante la copa, claro, sin descuidar el camino de la octava.

Hay equipo para competir y Ambriz nos ha dejado muy en claro que ni las bajas que ha sufrido el equipo durante los torneos a su mando, han hecho perder la esencia que caracteriza los panzas verdes.

Sí, no será fácil el primer paso. El primer rival por vencer se trata de Los Ángeles, escuadra donde manda uno de los mejores futbolistas mexicanos actualmente, Carlos Vela. Sin embargo, se han topado con un equipo que cuenta con As sobre la manga... esperemos que nuestro Ángel del gol demuestre su potencial también en esta justa.

Que nadie nos diga que no podemos. Realmente, León ha sabido demostrar coraje, garra, hambre de triunfo, de trascender, hacer un trabajo en conjunto.

Dicho así, suena sencillo, pero actualmente vemos que hay equipos donde podrán tener figuras, pero de cosas individuales no avanzan. Eso es lo que diferencia a este conjunto.

Arranca la cuenta regresiva porque ¡La fiera de CONCACAF está de regreso! ¡Ruge León!

Acerca de Mariana Urrutia

Nacida en tierra del primer campeonísimo. Fiel amante del futbol llevando a la fiera como estandarte. Tengo el lujo de redactar sobre el Club León.

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.