Ya sabemos que pasará con Leo López

Por Dale León | Foto: Especial

Después de su polémica separación del primer equipo, el futuro de Leonel López podría estar fuera del club León.

A pesar de que el jugador ya había aceptado anteriormente que había cometido un error y que dejaría todo en la pretemporada para enmendarlo, todo parece indicar que la directiva ya tomó una decisión.

“Sí lo acepto (su error), quiero disculparme con todos mis compañeros, con la afición y decirles que me voy a comprometer al cien por ciento y dejar todo en la cancha”, dijo en entrevista radiofónica.

Ahora el 'Chavo' Díaz habló a la prensa y dejo entrever que el mediocampista no entra en planes para el próximo torneo que empieza en enero.

Según comenta el técnico uruguayo Leonel López tiene proyección para seguir en equipo de primera división y lo que buscan es que sigan creciendo, aunque sea fuera de la Fiera.

"Hay temas, él tiene posibilidades de salida fuertes para equipos de primera división, a veces cambiar de aire o cambiar hacia un lugar onde el técnico tenga la capacidad que no tengo yo de llegarle y que el chico pueda mostrar toda su calidad y explotar. Siempre le deseamos lo mejor y las puertas siempre están abiertas para que sigan creciendo si no es acá lo puedan hacer en otro lugar".

Por lo pronto esta baja no ha sido confirmada oficialmente, pero con estas declaraciones podemos darnos una idea de lo que se viene y que el 20 de la Fiera tiene ya un pie fuera de la institución.

¿Merecía otra oportunidad? ¿Cómo crees que le vaya en otros equipos? #DaleLeón

Últimas noticias

22-01-2018
Los 'chaparritos' mandan
Leer más
22-01-2018
5 refuerzos veteranos
Leer más
22-01-2018
Donovan ya es Fiera en el FIFA
Leer más
21-01-2018
La última tarde del Azul
Leer más

Suscríbete a #DaleLeón y recibe nuestras últimas noticias

Por favor ingresa tu nombre y tu correo electrónico, antes puedes leer nuestro aviso de privacidad.