Ya sabe el futuro de Burbano

Por Dale León | Foto: Especial

La salida de una de las figuras del ascenso y bicampeonato en León comenzó a sonar en las últimas semanas y parecía que todo estaba amarrado.

Hernán Darío Burbano, pintaba como un refuerzo para Estudiantes de la Plata, equipo que actualmente es dirigido por Gustamos Matosas.

El volante colombiano habría sido petición expresa del extécnico de la Fiera, quien acaba de tomar las riendas del equipo argentino.

Hasta donde se sabía, el pase de Burbano ya estaba más que listo e incluso el jugador ya estaba mentalizado en hacer el viaje. Sin embargo lo vimos en la presentación del nuevo uniforme y en los últimos tres partidos que León ha disputado.

"Por supuesto había otras ofertas por por Burbano, se estuvo analizando qué iba a ser lo mejor para el equipo", dijo en entrevista el Director deportivo del club, Rodrigo Fernández.

Después de semanas de negociaciones, la transacción se cayó y el 'Piri' permanecerá en la escuadra de Javier Torrente. El dorsal número 7 de la Fiera no habría llegado a un acuerdo con la directiva de Estudiantes, lo cual colmó la paciencia de los verdes.

Otro factor era el salario, pues no podrían costear lo que gana Burbano vistiendo la playera de León.

En su lugar, el equipo 'Pincharratas" ya habría llenado los huecos que tenían con Lucas Melano y el juvenil Agustín Bouzat.

Por ahora, se quedará a cumplir su contrato y el próximo torneo se verá su acomodo. #DaleLeón

Últimas noticias

17-07-2018
El Club León femenil enseña la nueva playera
Leer más
17-07-2018
Barnes cuenta su verdad en el Club León
Leer más
17-07-2018
Se viene un arranque complicado
Leer más
16-07-2018
Edwin Lara: Que las promesas se vuelvan estrellas
Leer más

Suscríbete a #DaleLeón y recibe nuestras últimas noticias

Por favor ingresa tu nombre y tu correo electrónico, antes puedes leer nuestro aviso de privacidad.