Ya hay fecha para iniciar la construcción del nuevo estadio de León

Ahora sí, ya falta poco para que el nuevo Estadio León comience a tomar forma y aunque hubo un pequeño retraso, podemos estar tranquilos pues todo está bajo control.

Para empezar, recordemos que la nueva casa de la Fiera fue anunciada en septiembre del año pasado, un proyecto ambicioso que contará con plaza comercial, hotel con acceso al estadio y un centro de alto rendimiento con una inversión de dos mil 500 millones de pesos. Una chulada, pues.

Rodrigo Fernández, director deportivo del conjunto esmeralda, reveló que las construcción de este inmueble iniciará por allá de septiembre de 2019.

En un principio se había hablado que mayo era la fecha prometida, sin embargo apenas en febrero empezaron los estudios de suelo, razón por la cual tuvieron que mover la fecha.

“Los planes son comenzar en septiembre y octubre, eso se tenía presupuestado por la empresa encargada (de construir el nuevo estadio). Por ahora hay estudios de suelo y otras cosas que no estoy tan involucrado”, dijo para los micrófonos de Pasión W.

La casa de los esmeraldas tendrá capacidad para 35 mil personas y el proyecto corre a cargo de Manhattan Construction Company, la misma que construyó el estadio de los Vaqueros de Dallas.

La directiva esmeralda ya habría iniciado también a ofrecer los nuevos palcos a los grandes empresarios de la ciudad, con precios que arrancan en 7 millones de pesos y un financiamiento a 15 años, nos reveló una fuente al interior del club.

Será entonces en septiembre cuando se ponga la primera piedra de un proyecto que está proyectado a terminarse en poco más de tres años. #DaleLeón

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.