Vinicio Angulo sería nuevo delantero del Club León

Con el torneo Clausura 2019 a unas horas de arrancar, la directiva esmeralda encabezada por Jesús Martínez habría llegado a un acuerdo para fichar a su nuevo delantero.

Luego de haber presentado una oferta a Cerro Porteño para obtener a préstamo a su máximo goleador Diego Churín, que horas después fue desechada tajantemente por aquella directiva, la Fiera movió sus cartas en el mercado nacional.

Vinicio Angulo, actual delantero de los Dorados de Sinaloa, llegaría a la Fiera para este Clausura 2019, según revela el periodista ecuatoriano Roberto Bonafont, luego de consagrarse como subcampeón de la Liga de Ascenso bajo las órdenes de Diego Armando Maradona.

El ecuatoriano de 30 años de edad, sumó 8 goles en el último año futbolístico. Angulo jugó con Independiente, Emelec, Nacional y Barcelona de Ecuador, Paços de Ferreira en Portugal y con Alebrijes, San Luis y Dorados en el Ascenso mexicano.

Su carta está tazada en poco más de 500 mil dólares y suma 70 goles en 10 años de carrera futbolística. ¿Te gusta la idea? #DaleLeón

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.