¡Van con todo! León mejora su oferta por Diego Churín

A pesar de empatar ante Tigres, este sábado quedó de manifiesto que a la Fiera le faltan alternativas ofensivas: Nacho Ambriz alineó a Walter González y después tuvo que improvisar con Ángel Mena como eje de ataque.

Es por esto que desde la semana pasada, la directiva esmeralda presentó una oferta a Cerro Porteño de Paraguay para hacerse de los servicios de Diego Churín, goleador de aquel equipo. Jesús Martínez buscaba un préstamo a cambio de 400 mil dólares y fijar una cláusula de compra por dos millones de dólares.

Sin embargo, la directiva de Cerro Porteño descartó tajantemente la idea del préstamo y dejó en claro que era venta o no era nada. León entendió el mensaje y puso en la mesa de Cerro una nueva oferta para la compra definitiva del futbolista argentino, que nuevamente fue rechazada por el equipo paraguayo al considerarla insuficiente.

La Fiera puso toda la carne en el asador durante las últimas horas y habría presentado una tercer oferta por Churín, donde León compraría únicamente 80 por ciento de los derechos federativos, para dejar así a los paraguayos un porcentaje atractivo en caso de una futura venta, publica el periodista César Luis Merlo.

Esta información surge justo cuando el nombre del argentino Gustavo Bou también suena con fuerza para convertirse en el último refuerzo esmeralda. ¿Cuál será el bueno? ¿Cuál te gusta a ti? Sigan atentos a esta interesante novela. #DaleLeón

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.