Tampoco llegará Diego Churín al Club León

Luego de que esta mañana se reportó que la negociación del Club León por Gustavo Bou se había caído, las esperanzas de los fanáticos esmeraldas se volcaron a la figura del argentino Diego Churín.

En los últimos días, el León habría presentado un par de ofertas por el delantero de Cerro Porteño, y aunque en primera instancia solicitaron un préstamo con opción a compra, esta opción fue rechazada tajantemente por la directiva del equipo paraguayo.

Así, el León realizó una primera propuesta de compra definitiva que también fue rechazada, por lo que en su tercer intento los Verdes solicitaron solo el 80 por ciento de la carta de Churín, lo que le hubiera dejado al Cerro un ingreso en caso de una futura venta.

Pues ahora, y según reporta el periodista argentino César Luis Merlo, las negociaciones con Cerro Porteño han terminado, luego de que León presentó una última oferta de compra por más de dos millones de dólares que también fue rechazada.

Según esta versión, Cerro Porteño habría solicitado un mínimo de tres millones de dólares por su goleador, y aunque la directiva esmeralda se esforzó por alcanzar esta cifra, no fue suficiente para concretar la operación, y las negociaciones ya se han detenido.

Ahora, tras la caída de sus dos principales opciones, el Club León deberá regresar al mercado en busca de otro delantero que logre redondear el plantel de Ignacio Ambriz, pues aunque se concretaron las llegadas de José Juan Macías y Vinicio Angulo, pareciera que otro atacante todavía es necesario.

¿Ustedes que opinan del hecho de que las dos operaciones que mantenía el Club León se hayan caído el mismo día? ¿Creen que Diego Churín era la mejor opción para la delantera esmeralda? ¿Ahora que otro atacante les gustaría para la Fiera? #DaleLeón

Comentarios

Suscríbete a #DaleLeón

Recibe nuestras últimas noticias, solo debes ingresar tu correo electrónico.