¿Se completará la hazaña?

Por Jorge Ramos Pérez | Foto: Especial

En busca de conseguir la hazaña de la clasificación, el Club León recibe este sábado al Tijuana en su último partido como local de esta temporada, y solo una victoria servirá para mantener viva la esperanza de pelear por el título.

Luego de una crisis de resultados importante que llevó al Club León a ocupar los últimos lugares de la tabla, la victoria ante Veracruz en el puerto le dio nuevos bríos al equipo esmeralda, que ahora espera sumar otros tres puntos y que se combinen otros resultados para que la liguilla siga siendo una posibilidad real.

Para ello, serán vitales los regresos de un par de futbolistas que se perdieron el duelo ante los Tiburones, como Iván Rodríguez, que regresa luego de un partido de suspensión, Fernando Navarro, que ha superado sus problemas de salud y que se espera que vuelva este sábado a la titularidad, y Landon Donovan, que se recuperó de la gripa que le impidió viajar al puerto y que podría volver a tener actividad.

Pero al contrario, Nacho González, Guillermo Burdisso, Alex Mejía, Darío Burbano y Giles Barnes continúan lesionados, y Osvaldo Rodríguez está en duda, pues apenas volvió a los entrenamientos en esta semana.

León vs Tijuana horario jornada 16 Clausura 2018

Por su parte, Tijuana también llega con el envión anímico que les dio la victoria ante las Chivas la jornada pasada, pues antes de eso, ligaban ya cuatro partidos sin ganar. Además, el cuadro de Diego Cocca es consciente de que el León es un rival directo por la clasificación, por lo que no se dejarán nada en el Nou Camp.

Los Xolos presumen de la defensa más sólida del campeonato, con solo once goles recibidos en lo que va del campeonato, por lo que la tarea más complicada para los Verdes será marcar goles, y además, en el otro extremo de la tabla de defensivas está precisamente la del Club León, que ha sido la más vulnerada hasta ahora con 32 goles en contra.

Pero los futbolistas del Club León saben que ya no hay nada que perder. Deberán dar el alma en el último juego frente a su afición, que se espera que se haga presente en buen número en el Glorioso tras la promoción “ToDos X Uno” que lanzó la directiva.

El partido se jugará este sábado 21 de abril a las 7:06 p.m. en el estadio Nou Camp, y todavía hay boletos disponibles a precios de 150, 250 y 350 pesos, todos al dos por uno.

¿Ustedes como creen que le vaya a la Fiera en este partido? ¿Podrán superar a la defensiva de Tijuana sin ceder goles atrás? ¿Qué jugador creen que será la clave de este encuentro?

Últimas noticias

17-08-2018
El Azteca es de Boselli
Leer más
17-08-2018
La broma de Elías a Boselli
Leer más
16-08-2018
4 jugadores que el Cruz Azul nos robó
Leer más
16-08-2018
Así fue el último Cruz Azul vs León en el Azteca
Leer más

Suscríbete a #DaleLeón y recibe nuestras últimas noticias

Por favor ingresa tu nombre y tu correo electrónico, antes puedes leer nuestro aviso de privacidad.